¿Debo hacerme tarjetas de visita?

Simple, pero efectivo. Al dar tu tarjeta de visita, te aseguras de no perder ninguna oportunidad potencial, simplemente porque olvidaste dar a alguien tu número de teléfono. Causa una buena impresión fácil de recordar con tus propias tarjetas de visita personalizadas, con un diseño atractivo y elegante, y en eso somos especialistas en Copistería Arbelo.

Como empresa o como emprendedor o emprendedora, es muy importante tener una identidad corporativa que sea a la vez única y reconocible. Por supuesto, esto también incluye la impresión de tarjetas de visita profesionales. Con una amplia gama de opciones disponibles, puede ser una tarea en sí misma elegir la tarjeta perfecta para ti y tu empresa, y queremos ayudarte a elegir la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Confía en nuestros 25 años de experiencia!.

Sin duda, las tarjetas de visita son una herramienta de marketing simple pero efectiva para atraer la atención de la gente. Además, son también la herramienta necesaria para crear un vínculo entre tu cliente y tú. En caso de que opten por hacer negocios contigo, pueden contactarte fácilmente haciendo uso de la tarjetas de visita que les has entregado.

¿Qué información debemos incluir en nuestra futura tarjeta de visita?

Ante todo, debemos recordar que el espacio que tenemos es MUY limitado, por eso debemos ir directos al grano. La información que debes incluir, sí o sí, es la siguiente;

  • Logo y lema
  • Nombre
  • Puesto
  • Detalles de contacto
  • Dirección web
  • Redes Sociales